viernes, 19 de septiembre de 2014

¡ Esta tarde empieza la Fiesta del PCE'14 !



19, 20 y 21 de septiembre en San Fernando de Henares (Madrid)

19/09/14. Esta tarde comienza la 37º Edición de la tradicional Fiesta del PCE que a nivel federal se viene desarrollando en Madrid desde 1978. Desde 2010 se viene celebrando en el Parque Dolores Ibarruri de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, con entrada libre y gratuita.

Esta edición de 2014 contará con las actuaciones de la Gran Orquesta Republica, los nuevos valores musicales de Aspencat y Dremen y el grupo segoviano de rock Excomunión, este viernes y mañana sábado la música vendrá de la mano del grupo de rock histórico español Boikot y a continuación el tradicional Festival Flamenco, donde destacan los cantaores Manuel Gerena y Juan Pinilla, entre otros nuevos valores del flamenco. Antes, el sábado 20 a las 20h tendrá lugar el Mítin Central del PCE en la Fiesta.

Además de los conciertos, más de una treintena de actos, debates, proyecciones, presentaciones de libros, etc forman el programa político-cultural de esta Fiesta, que cuenta con un espacio especial para los niños, carrera popular y una amplia carta gastronómica para degustar con amigos y familia en un marco popular, festivo y alegre. ¡No te la puedes perder!